Álbum de boda con Saal Digital

http://www.saal-digital.es/

Los amigos de Saal Digital me han dado la oportunidad de probar sus álbumes. Y estas son mis impresiones.

En primer lugar la aplicación de escritorio para crear tu propio álbum es muy sencilla e intuitiva. Te permite escoger, dándote toda la información necesaria, el tipo de álbum, papel, acabado, cantidad de páginas…

En mi caso elegí  acabado mate, y en vez de diseñar el álbum dentro de la app, lo hice en Photoshop, ya que en su web http://www.saal-digital.es/ se pueden encontrar todos las plantillas necesarias para cualquier producto de su web, lo que a mi me resulta muy cómodo y confiable.

En cuanto tuve montado todo el álbum seguí los pasos indicados para enviar a producir los archivos del álbum. En la web puedes ir siguiendo en todo momento el estado del la producción y envió del pedido.

Recibí mi álbum en casa en el plazo indicado. El embalaje ha sido el adecuado para proteger de cualquier golpe el producto, así al abrirlo pude comprobar que todo estaba correctamente, ninguna esquina doblada, ninguna zona magullada.

En cuanto a la calidad de impresión, tiene un nivel de resolución muy bueno, además de un tratamiento de colores adecuado, sin ninguna dominante que desvirtúe las tonalidades de las fotografías. Además las dobleces internas son prácticamente invisibles, lo que permite tenerlo abierto en una estantería y que te sirva de marco perfectamente aunque sea una foto a doble página.

En resumen, recomiendo totalmente a mis amigos y clientes que usen los servicios de @saal_digital, y disfruten de su magnifica relación calidad/precio.